miércoles, 5 de octubre de 2016

Como Felipe ...

Hechos 8:4-8 ... " Pero los que fueron esparcidos íban por todas partes anunciando el evangelio. Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo. Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe. oyendo y viendo las señales que hacía. Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían estos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados; así que había gran gozo en aquella ciudad ".

Sabemos que Felipe al igual que Estéban no eran apóstoles; sin embargo, esto nunca fue impedimento para que ellos ejercieran el ministerio que Dios había depositado en la mano de estos siervos del Señor, llenos del Espíritu Santo de Dios. En el versículo 4 podemos ver la primera persecución oficial de la iglesia. Qué provocó esta persecución ? Algo grandioso .... que la iglesia de Jerusalén saliera de las iglesias a predicar el evangelio a dondequiera que estos fueran enviados.

Antes de los grandes avivamientos siempre serán precedidos por grandes sacudidas. Las sacudidas no solo producen cosas dolorosas o negativas, aunque haya envuelto mucho sufrimiento y cambio, traerán consigo los más grandiosos cambios para la humanidad y el mundo entero. Y es que es necesario ser sacudidos en nuestras vidas, ser confrontados, ser trastocados desde la profundidad de nuestro ser para que podamos mirar el Rey de Reyes y Señor de Señores. Uno de los ejemplos más grandes y conocidos por el mundo aún secular fue la vida de Jesús. Tuvo que ser sacudido, trillado, sarandeado para que el propósito del Padre se cumpliera en El y en la humanidad. Por medio de su gran quebranto y sacudida la humanidad pudo recibir salvación y vida eterna. Y es que estamos siendo testigos de los grandes cambios que están surgiendo en las naciones y en el mundo entero. Nada es oculto ni secreto pues todo lo que acontece escrito está hace miles de años.

Estamos en tiempos donde vienen grandes sacudidas en el mundo, pues para que venga ese gran avivamiento antes de la venida del Hijo del Hombre, tenemos que ser procesados para que el carácter de Cristo sea plasmado en nosotros. Hiendo camino a la perfección del Padre muchas veces nos detenemos en el camino y nos entretenemos con los afanes y situaciones de nuestra vida. Y es que nuestra mirada nunca puede apartarse de Cristo. Tenemos que estar enfocados, con la mirada fija y puesta en el Autor y Consumador de Nuestra Fe lo cual es Cristo, La Simiente Santa.

IGLESIA ... ESTAS LISTA PARA SALIR DE LAS 4 PAREDES DEL TEMPLO, DE LA COMODIDAD DE LAS SILLAS Y EL AIRE ACONDICIONADO, DE LOS MICROFONOS, EL ALTAR Y LAS LUMINARIAS DE LA IGLESIA. HECHAR TUS MANGAS HACIA EL HOMBRO Y SALIR A LLEVAR LA PALABRA DE VIDA A LOS CAUTIVOS Y NECESITADOS QUE NO PUEDEN LLEGAR A LOS TEMPLOS ?

IGLESIA ... ESTAS LISTA PARA EL LLAMADO DEL PADRE A COMPARECER ANTE SU PRESENCIA Y RENDIR CUENTAS DE LO QUE HAS HECHO EN LA TIERRA ?

IGLESIA ... LAS INTENCIONES DE LAS MENTES Y LOS CORAZONES DEL PUEBLO DE DIOS SERAN PUESTAS EN EVIDENCIA, PROCUREMOS EN EL POCO Y CORTO TIEMPO QUE NOS QUEDA PONERNOS A CUENTAS CON EL PADRE. PODEMOS ESCONDERNOS DEL MUNDO, DE LA HUMANIDAD, DEL UNIVERSO, PERO NUNCA PODREMOS ESCONDERNOS DEL OJO DE JEHOVA QUE SE PASEA POR TODA LA TIERRA. NUNCA !!

PROCUREMOS SEMBRAR FRUTOS QUE REPRESENTEN A CRISTO Y SU OBRA. SEMBRAR CON JUSTICIA, CON GOZO, CON ALEGRIA Y CON SU AMOR QUE CUBRE MULTITUD DE FALTAS. PREPARATE IGLESIA .... NUESTRO AMADO ESTA EN LA PUERTA Y QUIERE SU NOVIA, SU IGLESIA LIMPIA, SIN MANCHAS, SIN ARRUGAS !!

Verónica Nikka López
5 de octubre del 2016
Shalom !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario